Conductor ebrio se durmió al volante y volcó en Plaza de Maipú
Al cierre de esta edición, las vías se encuentran totalmente despejadas con el tránsito vehicular normalizado.

En plena interesección de 5 de Abril con Avenida Pajaritos, sector Plaza de Maipú, un conductor en estado de ebriedad chocó contra una reja peatonal y terminó volcado tras haberse quedado dormido frente al volante.
De acuerdo con la información policial, el hecho ocurrió cerca de las 6:00 horas, generando gran congestión durante el inicio de la hora punta de esta mañana.
La persona, en calidad de detenido tras el resultado del alcotest que arrojó como resultado 1.8, fue trasladado hasta un centro asistencial.
En tanto, a eso de las 7:30 horas aproximadamente el vehículo fue retirado por una grúa y la pista quedó completamente despejada, permitiendo el tránsito vehicular sin mayores inconvenientes.


