Atención vecinos: hay un corte de agua programado en un sector de Maipú que afectará a más de 500 hogares
La instalación de una válvula en Av. El Olimpo busca fortalecer la red de agua potable en el sector poniente de Maipú y asegurar el abastecimiento en puntos estratégicos como el Hospital El Carmen.

La sanitaria municipal SMAPA informó que el corte de agua potable originalmente planificado en el sector poniente de Maipú ha sido reprogramado. La suspensión del servicio se llevará a cabo este miércoles 18 de junio, entre las 15:00 y las 23:00 horas, y afectará a un perímetro que incluye alrededor de 500 arranques domiciliarios.
La intervención técnica se realizará específicamente en Av. El Olimpo N° 2308, donde se instalará una nueva válvula con el objetivo de mejorar la continuidad del suministro, especialmente en puntos críticos como el Hospital El Carmen, en caso de emergencias o contingencias operativas.
El cuadrante afectado por el corte comprende las siguientes calles: El Olimpo, Grecia, Tres Poniente y Camino a Rinconada.
Ver publicación en X
Desde la sanitaria comunal agradecieron la comprensión de las y los vecinos, destacando que estos trabajos son fundamentales para robustecer la red de agua potable de la comuna.

