Tu Barrio también es noticia
Noticias de Maipú

En memoria de las víctimas de la dictadura: Agrupación de Derechos Humanos de Maipú realizará acto conmemorativo en Plaza de Maipú

La actividad se realizará a las 17:30 horas, a un costado de la Plaza de Maipú.

Sigue a La Voz de Maipú en GoogleAñádenos como fuente preferida y no te pierdas nuestras noticiasAñádenos
derechos humanos victimas dictadura
derechos humanos victimas dictadura

Este miércoles 11 de septiembre, la Agrupación de Derechos Humanos de Maipú llevará a cabo, como cada año, un acto conmemorativo por los 51 años del golpe de Estado en nuestro país, en memoria de las víctimas de la dictadura.

«Para que nadie pieda la memoria, porque soy parte de esta historia», reza el afiche difundido en redes sociales, el cual llama a participar a las 17:30 horas a un costado del Metro Plaza de Maipú.

«A 51 años del Golpe, exigimos el fin al Pacto de Silencio en las fuerzas Armadas y se sepa dónde están aún las y los detenidos desaparecidos», agregan en la convocatoria.

conmemoracion derechos humanos maipu