Encerrona y persecución policial dejó un motociclista lesionado: Carabineros logró la detención de dos sujetos
La persecución policial dejó un motociclista lesionado, mientras que Carabineros logró la detención de los dos asaltantes en El Cid con Grecia.

Durante la noche de este miércoles, en la Autopista Américo Vespucio Norte, a la altura del Mall Arauco Maipú, se produjo una violenta encerrona con armas fuego por parte de dos individuos.
Los sujetos abordaron a una mujer que manejaba una camioneta Changán color negro, a quien amenazaron e intimidaron para efectuar el robo.
Utilizando la propia autopista para conectar con el sector de La Farfana, en la esquina de Camino La Farfana con Ingeniero Eduardo Domínguez se topan con vehículos policiales, a lo que uno de los antisociales procede a amenazar a las fuerzas de orden con su pistola.
Acto seguido, y tras ver esta conducta, uno de los uniformados procede a disparar contra una de las puertas de la camioneta.
Posteriormente inició una persecución que se trasladó hasta el Barrio Templo Votivo e incluyó el atropello de un motociclista en Avenida Sur con Olimpo, el que resultó con lesiones de diversa gravedad y que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital El Carmen.


Finalmente, el procedimiento terminó el Grecia con El Cid, cuando Carabineros colisionó su vehículo institucional contra el usado por la banda, logrando la detención de dos sujetos.
Ambos tenían antecedentes, eran de nacionalidad chilena y tenían 21 y 22 años.




