Dos detenidos dejó fiscalización vehicular en Camino a Melipilla y Ciudad Satélite: más de 30 autos y motos retirados de circulación
Un operativo conjunto de Carabineros y la Dirección de Inspección de Maipú fiscalizó 230 vehículos, arrojando 51 denuncios y la incautación de 39 unidades (30 motos y 9 autos). Además, se detuvo a dos personas con órdenes de aprehensión vigentes.

Un operativo de fiscalización vehicular dejó el saldo de 2 detenidos y más de 30 vehículos (entre motos y automóviles) retirados de circulación.
Llevado a cabo por personal de la Dirección de Inspección de la Municipalidad de Maipú y Carabineros, estas labores se realizaron en Camino a Melipilla y en Avenida Parque Central Poniente, en el Barrio Ciudad Satélite.

Más de 200 vehículos fiscalizados
En total, la jornada dejó 230 vehículos fiscalizados, 51 denuncios cursados, además de 30 motocicletas y 9 automóviles retirados de circulación. Junto con esto, dos personas fueron detenidas por mantener orden de aprehensión vigente.




