Tu Barrio también es noticia
Noticias de Maipú

Delincuentes asaltan minimarket de Maipú y robaron más de $3 millones: eran los sueldos de los trabajadores

A las 21:30 horas del lunes 28, cerca de 8 sujetos asaltaron un minimarket de Maipú en Avenida El Rosal, robando $3.500.000 destinados a sueldos de trabajadores. Con armas, intimidaron a la dueña del local y a clientes que se encontraban en el exterior. Luego, ingresaron donde estaban los trabajadores, es ahí cuando uno de ellos puso resistencia y los delincuentes comienzan a disparar contra el recinto, afortunadamente, no hay lesionados.

Sigue a La Voz de Maipú en GoogleAñádenos como fuente preferida y no te pierdas nuestras noticiasAñádenos
minimarket-maipu-asalto.png
minimarket-maipu-asalto.png

A las 21:30 horas de este lunes, cerca de 8 sujetos asaltaron un minimarket de Maipú en Avenida El Rosal, robando un ttoal $3.500.000 que estaban destinados a sueldos de los trabajadores.

Con armas, los delincuentes intimidaron a la dueña del local y a los clientes que se encontraban en el exterior, tras lo cual ingresaron hasta donde estaban los trabajadores y, cuando uno de ellos puso resistencia, y los sujetos comienzaron a disparar contra el recinto. No hubo lesionados.

Los $3.500.000 en efectivo que se llevaron estaban en un bolso, los que, según la dueña del minimarket de Maipú el dinero estaba destinado a pagar el sueldo a los trabajadores. Tambien se llevaron celulares.

Al lugar acudió la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, quienes dieron cuenta que los delincuentes rompieron el sistema de vigilancia del minimarket y abandonaron parte de los elementos que utilizaron en el siniestro, los que serán usados para esclarecer las identidades de los delincuentes, además de las evidencias balísticas.