Incendio en Barrio El Abrazo: una persona resultó con quemaduras y bomberos continúa trabajando en el lugar
En Maipú, un incendio en una vivienda del Barrio El Abrazo dejó a una persona con quemaduras. Según testigos, el fuego se originó en el segundo piso, aunque aún se desconoce la causa. Si bien el nieto pudo ser rescatado, fue derivado a urgencias, y los residentes denunciaron que la ambulancia solicitada nunca llegó. Bomberos y autoridades continúan trabajando en el lugar para controlar el siniestro.

Hace pocas horas, comenzó un incendio al interior de un domicilio ubicado en el Barrio El Abrazo de Maipú. Al momento de comenzar el fuego, en la residencia se encontraban una persona mayor junto a su nieto.
Según testigos y vecinos de la calle Abadias, el fuego se originó en el segundo piso, aunque todavía no se determina qué pudo ocasionar el siniestro.

Si bien, ambas personas pudieron salir de la casa, el nieto resultó con quemaduras en su rostro, por lo que Carabineros tuvo que llevarlo a un centro asistencial. Pese a que fue derivado con suma urgencia, aún no se tienen certezas de la gravedad de las heridas.
Además de las fuerzas policiales, al lugar llegó la Quinta Compañía de Bomberos de Maipú, así como personal municipal, quienes continúan controlando el incendio. A pesar de la ayuda, los residentes se quejaron de que la ambulancia que se solicitó no se hizo presente. «Se llamó a ambulancias y nunca llegaron», reclaman.
A pesar de los daños estructurales que se produjeron en la casa donde se originó el fuego, los hogares aledaños no se vieron afectadas.


