Tu Barrio también es noticia
Tendencias

Se sumó con 2 camiones: Katteyes llegó a punto de acopio municipal para donar a damnificados por incendios en Biobío y Ñuble

La intérprete de "Tas Texteándome" y un colaborador lograron llenar dos camiones con agua, alimentos no perecibles y comida para mascotas, que el municipio de Maipú enviará a las zonas afectadas.

Sigue a La Voz de Maipú en GoogleAñádenos como fuente preferida y no te pierdas nuestras noticiasAñádenos
Katteyes en Maipú
Katteyes en Maipú

Mientras cientos de maipucinos llegaban hasta el Teatro Municipal para donar botellas de agua, alimentos no perecibles y comida para mascotas en el punto de acopio de la Municipalidad de Maipú, la artista nacional Katteyes se presentó para aportar a los damnificados por los incendios en las regiones del Biobío y Ñuble.

La intérprete de “Tas Texteándome” contó que junto a “Tomás” (no el alcalde) y su equipo lograron reunir dos camiones, uno de agua embotellada y otro con alimentos no perecibles y comida para mascotas, para ser entregados en la locación de ayuda maipucina.

“Tomás trajo este camioncito de agua y yo con mi equipo juntamos este. No sabíamos cómo mandarlos para allá para el sur. Entonces, el alcalde nos ayudó y va a mandar todas nuestras cositas”, contó Katteyes.

Fue el propio alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, quien destacó la acción de la cantante, reconociendo que llenó dos camiones con artículos y “los vino a dejar sin mayor parafernalia junto a su equipo a nuestro punto de acopio. Así como Katteyes, muchos jóvenes y vecinos repletaron nuestro punto de ayuda para las víctimas de los incendios. En los momentos difíciles, siempre sale lo mejor de nuestro país”, remarcó.

“El llamado es a que todos los jóvenes, que al igual que Katteyes, que Tomás, se organicen, se muevan, vengan a dejar su aporte. La gente del sur está sufriendo. Necesitan de nuestra ayuda y acá en la Muni tenemos el punto abierto para que todos vengan a dejar su colaboración”, cerró el edil.

Ver publicación en Instagram