Tu Barrio también es noticia
S.O.S. Maipú

Vecinos reportan balacera en sector poniente de Maipú

"Fue horrible, toda la noche. Mi esposo sale a trabajar a las 6:30 a su trabajo y a esa hora aún se escuchaban los disparos, parecía una real matanza", expresó una vecina a La Voz.

Sigue a La Voz de Maipú en GoogleAñádenos como fuente preferida y no te pierdas nuestras noticiasAñádenos
balacera en maipú
balacera en maipú

Durante la madrugada de este lunes, y nuevamente en horas de esta tarde, vecinos del sector de 4 Poniente con Inca de Oro han estado reportando balaceras de varias horas de duración.

De acuerdo con las denuncias que han llegado al medio, las ráfagas comenzaron en primera instancia a eso de las 1:30 y duraron hasta pasadas las 6:00 horas aproximadamente.

«Fue horrible, toda la noche balacera. Mi esposo sale a trabajar a las 6:30 a su trabajo y a esa hora aún se escuchaban los disparos, parecía una real matanza», expresó una vecina a La Voz.

Ante la repetición de estos hechos, la Municipalidad asegura estar en comunicación con Carabineros y Plan Cuadrante, quienes a su vez señalaron estar «al tanto de la situación reportada y tomarán todas las medidas del caso».

NOTICIA EN DESARROLLO.

Contactar a Bárbara